Reflexoterapia Podal

Pago Pago

Precio: 40€ por sesión

Horario Horario

Lunes (cada 45min): 15:30-17:45 Martes (cada 45min): 12:30-13:15, 15:30-17:45 Miércoles (cada 45min): 15:30-17:45 Jueves (cada 45min): 10:15-13:15, 16:15-19:15 Viernes (cada 45min): 09:30-13:15

Quieres tratarte con Reflexoterapia Podal en Granollers?

Entonces quizás deberías conocernos. Ya que utilizamos el método Hanne Marquardt, garantía de calidad a la vez que sinónimo de un enfoque holístico.

La Reflexoterapia es un tratamiento suave y efectivo, que aplicando estímulos en los pies, trata alteraciones de todo el cuerpo. Pero es mucho más que un simple masaje de los pies: un método integral para recuperar y/o mantener la salud.

Muy indicado en dolores musculares y articulares, problemas menstruales, afecciones cutáneas y respiratorias (Especialmente si son alérgicas, estacionales o nerviosas). Igual que en alteraciones digestivas, cuadros de estrés y/o ansiedad, así como para el tratamiento de niños.

La Reflexoterapia Podal es una terapia de regulación que, a través de la estimulación de los mecanismos de autocuración de nuestro cuerpo, tiene un amplio abanico de posibilidades. Algunas de las indicaciones de provada eficacia son:

  • Dolores agudos y crónicos de columna, articulaciones, músculos así como traumatismos.
  • Trastornos digestivos, urinarios y respiratorios.
  • Migrañas y otros tipos de dolor de cabeza.
  • Alergias, especialmente en niños.
  • Dolores menstruales y otras alteraciones del ciclo.
  • Alteraciones del sueño, nerviosismo, ansiedad.
  • Como ayuda en torno al embarazo y el parto.
  • Sobrecargas linfáticas y circulatorias.

Así, la Reflexoterapia Podal se puede utilizar, tanto como un tratamiento integral, como también para la prevención y el bienestar.

La duración de una sesión acostumbra a estar entre 30 y 45 minutos, y es recomendable que vaya seguida de un descanso postratamiento, para que los estímulos aplicados puedan resonar y comenzar a hacer efecto.

Según el motivo de consulta, se podrán realizar series de sesiones (de 3-4 hasta 10 aprox.), o bien sesiones aisladas o de mantenimiento.

Si bien algunos de los puntos tratados mediante la Reflexoterapia pueden ser dolorosos, en su conjunto se trata de una terapia agradable.