Dra. Bibiana Carrasco

4.9
4,9 rating
4.9 sobre 5 estrellas (basado en 67 opiniones)

Cirujana pediátrica (Hospital de Mataró) y reflexoterapeuta. Coordina desde el 2004 el programa de Reflexoterapia para niños y niñas ingresados en la Unidad de Onco-Hematología del Hospital de Sant Joan de Déu.

Formación seria y profesional

5,0 rating
17 de septiembre de 2018

Hace solo 3 meses que acabé el curso y ya he comenzado a trabajar en un centro. Con la formación recibida te sientes seguro de poder ofrecer un servicio completo y de calidad a tus clientes. Muy contenta de haberme decidido a hacerlo en Temps de Salut.
Tanto el centro como el profesor transmiten una seriedad y profesionalidad 100 % recomendable.

Raquel S.

Un curs excel·lent

5,0 rating
8 de agosto de 2018

Aquest curs m’encantat de fer-ho. M’agradat com s’ha repartit el curs intensiu; primer la teoria i llavors la practica. He après bastant sobretot les tècniques dels massatges manuals, i descobreixes els beneficis del quiromassatge. Les classes i el professor excel·lent.
Recomanaria aquest curs.

Eskedar

Intensiu d'estiu

5,0 rating
5 de agosto de 2018

Puntuo exelel.lent perquè el curs realment ha superat les meves expectatives. M’ha agradat molt. Malgrat són moltes hores el temps passava volant, gràcies al gran professionalisme del Jan. Gràcies!
Recomanable 100%!

Nàdia

Curso excelente

5,0 rating
3 de agosto de 2018

El profesionalismo y la experiencia grande del profesor. Atención y respeto por los estudiantes. El programa del curso se compone maravilloso. Teoría y práctica en cantidades suficientes. Jan compartió con nosotros los matices de la profesión y su experiencia. Sin dudas, estos son cursos de alto nivel.

Galyna

Ha sido una formación increíble, he aprendido muchísimo, la profe espectacular.

5,0 rating
16 de julio de 2018

Mi opinión es que ha sido una formación, fantástica, gracias a una super profesional y sobre todo super mujer, la profe, Mari Carmen, la cual nos ha enseñado multitud de cosas y casos, es fantástica es el segundo curso que hago con ella y haria mil más, muchas gracias, a Jan y sobre todo , a la profe en cuestión mari carmen, te echaré de menos❤️

Noemi