Dra. Bibiana Carrasco

4.8
4,8 rating
4.8 de 5 estrellas (basado en 154 reseñas)

Cirujana pediátrica (Hospital de Mataró) y reflexoterapeuta. Coordina desde el 2004 el programa de Reflexoterapia para niños y niñas ingresados en la Unidad de Onco-Hematología del Hospital de Sant Joan de Déu.

Molt interessant

5,0 rating
14 de enero de 2020

Un curs útil per ell mateix i com una finestra pels qui desconeixiem l’Ayurveda. Fantàstic ambient a la classe, una bona formadora i uns apunts molt ben estructurats. Ho recomano del tot.

Job

Totalmente recomendable

5,0 rating
15 de marzo de 2020

Tanto el curso como el método son excelentes. Las clases son muy dinámicas y el profesor muy accesible y con mucha sabiduría. Sus explicaciones y las manera de enseñar son muy didácticas. Sin duda volveré a Temps de Salut a hacer más formaciones. No es un curso en el que vas para tener un diploma más en la pared, de este curso sales habiendo aprendido las técnicas y con el recurso de tener al profesor a tu disposición para cualquier duda.

Yolanda M.

Respuesta de Temps de Salut

Me alegro de que te gustara el curso, Yolanda. Gracias! 😊

Nuevo enfoque muy práctico!

4,0 rating
11 de marzo de 2020

Curso interesante donde aprender un nuevo enfoque de la reflexología para trabajar con los niños, de la mano de una profesional top! Curso 100% recomendable.

Mª A.

Respuesta de Temps de Salut

Gracias, Mª Amparo!

Una visió refrescant de la reflexologia

4,0 rating
8 de marzo de 2020

La professora ofereix una visió pràctica de com fer Reflexologia Podal als infants amb la naturalitat que ella ofereix com a persona i metgessa i els seus anys experiència amb el tema. M’ha encantat fer el curs!!

Nuri

Respuesta de Temps de Salut

Gràcies, Nuri!

Muy positivo

5,0 rating
8 de marzo de 2020

Ha sido muy provechoso poder ampliar conocimientos con este curso ,lo recomiendo pues ha sido muy gratificante y práctico

María L.

Respuesta de Temps de Salut

Gracias, Mª Luisa!