Reflexoterapia Podal

PagoPago

Precio: 40€ por sesión

HorarioHorario

Lunes (cada 45min): 15:30-17:45 Martes (cada 45min): 12:30-13:15, 15:30-17:45 Miércoles (cada 45min): 15:30-17:45 Jueves (cada 45min): 10:15-13:15, 16:15-19:15 Viernes (cada 45min): 09:30-13:15

Quieres tratarte con Reflexoterapia Podal en Granollers?

Entonces quizás deberías conocernos. Ya que utilizamos el método Hanne Marquardt, garantía de calidad a la vez que sinónimo de un enfoque holístico.

La Reflexoterapia es un tratamiento suave y efectivo, que aplicando estímulos en los pies, trata alteraciones de todo el cuerpo. Pero es mucho más que un simple masaje de los pies: un método integral para recuperar y/o mantener la salud.

Muy indicado en dolores musculares y articulares, problemas menstruales, afecciones cutáneas y respiratorias (Especialmente si son alérgicas, estacionales o nerviosas). Igual que en alteraciones digestivas, cuadros de estrés y/o ansiedad, así como para el tratamiento de niños.

La Reflexoterapia Podal es una terapia de regulación que, a través de la estimulación de los mecanismos de autocuración de nuestro cuerpo, tiene un amplio abanico de posibilidades. Algunas de las indicaciones de provada eficacia son:

  • Dolores agudos y crónicos de columna, articulaciones, músculos así como traumatismos.
  • Trastornos digestivos, urinarios y respiratorios.
  • Migrañas y otros tipos de dolor de cabeza.
  • Alergias, especialmente en niños.
  • Dolores menstruales y otras alteraciones del ciclo.
  • Alteraciones del sueño, nerviosismo, ansiedad.
  • Como ayuda en torno al embarazo y el parto.
  • Sobrecargas linfáticas y circulatorias.

Así, la Reflexoterapia Podal se puede utilizar, tanto como un tratamiento integral, como también para la prevención y el bienestar.

La duración de una sesión acostumbra a estar entre 30 y 45 minutos, y es recomendable que vaya seguida de un descanso postratamiento, para que los estímulos aplicados puedan resonar y comenzar a hacer efecto.

Según el motivo de consulta, se podrán realizar series de sesiones (de 3-4 hasta 10 aprox.), o bien sesiones aisladas o de mantenimiento.

Si bien algunos de los puntos tratados mediante la Reflexoterapia pueden ser dolorosos, en su conjunto se trata de una terapia agradable.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/9/d268675932/htdocs/tempsdesalut/wp-content/themes/tempsdesalut/template-parts/post/content-therapy.php on line 255

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /homepages/9/d268675932/htdocs/tempsdesalut/wp-content/themes/tempsdesalut/template-parts/post/content-therapy.php on line 257

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/9/d268675932/htdocs/tempsdesalut/wp-content/themes/tempsdesalut/template-parts/post/content-therapy.php on line 266

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /homepages/9/d268675932/htdocs/tempsdesalut/wp-content/themes/tempsdesalut/template-parts/post/content-therapy.php on line 268

Un curs excel·lent

5,0 rating
8 de agosto de 2018

Aquest curs m’encantat de fer-ho. M’agradat com s’ha repartit el curs intensiu; primer la teoria i llavors la practica. He après bastant sobretot les tècniques dels massatges manuals, i descobreixes els beneficis del quiromassatge. Les classes i el professor excel·lent.
Recomanaria aquest curs.

Eskedar

Intensiu d'estiu

5,0 rating
5 de agosto de 2018

Puntuo exelel.lent perquè el curs realment ha superat les meves expectatives. M’ha agradat molt. Malgrat són moltes hores el temps passava volant, gràcies al gran professionalisme del Jan. Gràcies!
Recomanable 100%!

Nàdia

Curso excelente

5,0 rating
3 de agosto de 2018

El profesionalismo y la experiencia grande del profesor. Atención y respeto por los estudiantes. El programa del curso se compone maravilloso. Teoría y práctica en cantidades suficientes. Jan compartió con nosotros los matices de la profesión y su experiencia. Sin dudas, estos son cursos de alto nivel.

Galyna

Ha sido una formación increíble, he aprendido muchísimo, la profe espectacular.

5,0 rating
16 de julio de 2018

Mi opinión es que ha sido una formación, fantástica, gracias a una super profesional y sobre todo super mujer, la profe, Mari Carmen, la cual nos ha enseñado multitud de cosas y casos, es fantástica es el segundo curso que hago con ella y haria mil más, muchas gracias, a Jan y sobre todo , a la profe en cuestión mari carmen, te echaré de menos❤️

Noemi

TRANSFORMADOR

4,0 rating
7 de julio de 2019

Una tipología de masaje muy completa que usa el cuerpo como medio pero profundiza en el aspecto emocional-energético de la persona que lo recibe. Para el practicante representa conectar también con la parte energética de la persona, es una experiencia que puede cambiar los paradigmas en relación a la concepción que tenemos sobre la constitución del ser humano. Un excelente equipo profesional en el centro. Realmente a resultado una experiencia muy satisfactoria en conjunto.

Eva